Custom Writing Help For You!

Special Discounts Offers! 20-30% Off!

Posted: January 31st, 2023

Asignación: Cuadrícula de Legislación y Declaración de Testimonio/Defensa

Asignación: Cuadrícula de Legislación y Declaración de Testimonio/Defensa

Como enfermera, ¿con qué frecuencia ha pensado, si tuviera algo que hacer al respecto, las cosas funcionarían de manera un poco diferente? Cada vez más, las enfermeras están empezando a darse cuenta de que, de hecho, tienen un papel y una voz.

Muchas enfermeras encuentran experiencias diarias que las motivan a asumir un papel de defensa con la esperanza de impactar las políticas, leyes o regulaciones que afectan los problemas de salud de interés. Por supuesto, hacerlo significa entrar en el mundo menos familiar de la política y la política. Si bien muchas enfermeras inicialmente no se sienten preparadas para operar en este espacio de manera efectiva, la recompensa es la oportunidad de dar forma e influir en la política de salud futura.

preparar:

Seleccione un proyecto de ley que se haya propuesto (no uno que se haya promulgado) utilizando los sitios web del Congreso que se proporcionan en los Recursos de aprendizaje.

La Asignación: (Cuadrícula de Legislación de 1 página; Testimonio de Legislación de 1 página / Declaración de Defensa)

Parte 1: Cuadrícula de Legislación

Según el proyecto de ley relacionado con la salud (propuesto, no promulgado) que seleccionó, complete la Plantilla de Cuadrícula de Legislación. Asegúrese de abordar lo siguiente:

Determine la intención legislativa del proyecto de ley que ha revisado.
Identifique a los proponentes/opositores del proyecto de ley.
Identificar las poblaciones objetivo a las que se dirige el proyecto de ley.
¿En qué parte del proceso se encuentra el proyecto de ley actualmente? ¿Es en audiencias o comités?

Parte 2: Testimonio de Legislación / Declaración de Defensa

Con base en el proyecto de ley relacionado con la salud que seleccionó, desarrolle una Declaración de Testimonio/Defensa de la Legislación de 1 página que aborde lo siguiente:

Abogue por una posición para el proyecto de ley que seleccionó y escriba un testimonio en apoyo de su posición.
Write a page paper – Describe cómo te dirigirías al oponente en tu posición. Sea específico y proporcione ejemplos.
Se utilizan al menos 2 recursos externos y 2-3 recursos específicos del curso.

Respuesta de Muestra:

Cuadrícula de Legislación y Declaración de Testimonio/Defensa

Nombre del Estudiante
Afiliación Institucional
Curso
Nombre del Profesor
Fecha

Cuadrícula de Legislación y Declaración de Testimonio/Defensa

Cuadrícula de Legislación
Parte 1 de la Cuadrícula de Legislación de Evaluación del Módulo 2 y Declaración de Testimonio/Defensa
Proyecto de ley relacionado con la Salud Nombre H. R. 1346-Ley de Estabilización de la Atención Médica y de Aceptación de Medicare de 2019
Número de factura H. R. 1346
Descripción El proyecto de ley fue presentado por el representante Brian Haggins el 25 de febrero de 2019. El proyecto de ley establece opciones de compra para personas calificadas y cambios en los costos de atención médica (Congreso, 2019). El proyecto de ley permite que los adultos de 50 a 64 años soliciten inscribirse en Medicare. El propósito del proyecto de ley es establecer un suplemento bajo Medicare para establecer beneficiarios que cubran los costos, derogar las prohibiciones y desarrollar programas de reaseguro de mercado para abordar los problemas de costos entre las personas (Congreso, 2019).
¿Federal o estatal? Federal
Intención legislativa El objeto de la legislación es el título XVIII de la Ley Nacional de Seguridad Social. Permite que las personas de entre 50 y 64 años soliciten Medicare. Otro objetivo es estabilizar el Medicare y el sector de seguros de salud nacionales (Congreso, 2019). Estabilizarlo requerirá llenar los vacíos actuales, como la cobertura para el cuidado dental, la audición y la visión. Otro propósito es introducir una opción de compra para personas con dificultades financieras (Congreso, 2019). Permitir la inscripción de personas de entre 50 y 64 años amplía la cobertura sanitaria.
El Congreso aprecia que el paquete de atención médica actual tiene varias brechas en la provisión de atención médica. El cuerpo legislativo aprecia que la población entre 50 y 64 años experimente desafíos financieros para pagar servicios de salud esenciales como visión, audición y odontología (Congreso, 2019). La introducción de la nueva legislación está destinada a abordar las brechas en la política de Medicare.
Defensores / Oponentes Defensores: Los partidarios del proyecto de ley argumentan que las personas inscritas en el plan son elegibles para una reducción de la prima. Las personas pueden disfrutar de beneficios de costos compartidos. El aumento de las reducciones de costos compartidos será elegible para los planes silver (Tipirneni, 2020). Ampliará el acceso a los servicios de Medicare. El plan permite a los estados inscribirse de inmediato en Medicare cuando son elegibles.
Los partidarios demuestran que las personas de entre 50 y 64 años experimentan dificultades financieras y, por lo tanto, incapacidad para pagar servicios esenciales como la visión, la audición y la visión (Tipirneni, 2020). Los partidarios muestran que la política eliminará la explotación actual de las personas que buscan atención para servicios dentales, de la vista y de la audición. Los datos muestran que las compañías de seguros están aprovechando la pandemia para cobrarles altos costos cuando pagan directamente de su bolsillo después de buscar servicios cruciales (Tipirneni, 2020). La introducción de la política es una medida para eliminar la desigualdad que existe en la sociedad actual. La desigualdad garantizará que las personas con dificultades financieras tengan acceso de calidad a los servicios de salud. La falta de acceso a los servicios puede conducir al deterioro de la fuerza laboral, lo que lleva a altos niveles de pobreza que desencadenarán la delincuencia (Tipirneni, 2020). El gobierno tiene la responsabilidad de establecer una política que evite resultados adversos que afecten el desempeño financiero o el bienestar social de la nación.
Opositores: Los opositores afirman que los afiliados aún estarían expuestos al alto costo de compartir cuando buscan servicios de atención médica que son costosos (Wilcock y Eibner, 2020). Los defensores argumentan que la aceptación y la estabilización de la atención médica no son sostenibles debido al creciente número de afiliados.
Los opositores al proyecto de ley muestran que el proyecto de ley es discriminatorio o tiene la intención de crear desigualdad en la salud, ya que no incluye a las personas mayores de 65 años que necesitan urgentemente servicios de atención médica que incluyan atención bucal, auditiva y visual (Wilcock y Eibner, 2020). Las personas mayores de 65 años están jubiladas y, por lo tanto, es probable que experimenten más dificultades financieras y, por lo tanto, desafíos para pagar los servicios de atención médica que no están en el paquete de atención médica general (Wilcock y Eibner, 2020). Los opositores proponen que el proyecto de ley incluya aspectos adicionales, como aumentar la cobertura más allá de los 64 años.
Población objetivo La población objetivo incluye poblaciones vulnerables y personas de 50 a 64 años.
Estado del proyecto de ley (¿Está en audiencias o comités?)
El proyecto de ley está en las audiencias del subcomité. El proyecto de ley se presentó el 25 de febrero de 2019, pero no ha recibido mucha popularidad (Congreso, 2019).
Notas Generales / Comentarios

El proyecto de ley es importante para estabilizar el sector de seguros de salud a fin de evitar brechas y problemas que puedan afectar la prestación de atención de calidad. Otro beneficio es que el proyecto de ley busca ampliar la cobertura del seguro de salud. Se ocupará de las personas con desafíos físicos en la sociedad (Wilcock y Eibner, 2020). La inclusión minimizará las desigualdades que existen en la asistencia sanitaria.

Parte 2: Testimonio de Legislación / Declaración de Defensa
Apoyo la Ley H. R. 1346-Medicare Buy-In y la Ley de Estabilización de la Atención Médica de 2019 como proveedor de atención médica. El propósito de la política es que selle las brechas existentes en el sector de la salud (Tipirneni et al., 2020). Creo que las personas de entre 50 y 64 años recibirán con agrado el proyecto de ley, ya que les permitirá acceder a una atención de calidad y asequible. Apoyo el proyecto de ley, ya que brindará a los familiares y a los ancianos de la sociedad oportunidades para recibir atención de calidad. Las personas de 50 y 64 años no pueden inscribirse en los servicios de atención médica garantizados en la Ley de Compra y Estabilización de la Atención Médica de 2019. Otra razón por la que apoyo el proyecto de ley actual es que ayuda a sellar brechas como la provisión de atención dental, auditiva y de la vista (Tipirneni et al., 2020). Por lo tanto, los pacientes experimentan un mayor costo cuando se someten a un tratamiento para diversos problemas de salud, como la audición, la visión y los dientes.
Las estadísticas indican que las disparidades en el sector de la salud se pueden resolver sellando las brechas. Por ejemplo, un informe de salud de 2017 muestra que el 75 por ciento de los pacientes con problemas de audición, mientras que otro 43 por ciento de los que tenían problemas de visión no recibieron atención de calidad (Willink et al., 2020). La Ley de Aceptación y Estabilización de la Atención Médica de 2019 proporcionará un alivio de calidad para los pacientes que experimentan problemas médicos que son costosos de tratar. Aumentar el acceso a la atención evitará los efectos adversos que pueden afectar la productividad en el trabajo. Apoyo la legislación, ya que aumentará la calidad de la salud en la sociedad. Tomará de la población anciana de personas que tienen problemas de audición y visión (Willink et al., 2020). La eliminación de los problemas creará igualdad en la prestación de atención médica, a diferencia del panorama actual que favorece a otros en la prestación de atención médica.
Los defensores de la legislación argumentan que la Ley de Compra y Estabilización de la Atención Médica de 2019 no es lo suficientemente buena como para ofrecer las diversas soluciones en la atención médica. Una de las soluciones para contrarrestar la oposición es educar al público sobre los beneficios de la Ley de Compra y Estabilización de la Atención Médica de 2019 (Willink et al., 2020). La mayoría de las personas que se oponen o se opondrán a la nueva legislación es que carecen de las habilidades necesarias para comprender los beneficios. Los programas educativos deben brindar a las personas la oportunidad de hacer preguntas y comentarios sobre la política (Willink et al., 2020). El enfoque asegurará que todos sus problemas sean claros para el equipo que los educa. La educación provocará un cambio de mentalidad entre la gente.
Los legisladores y defensores de la legislación deben utilizar datos y escenarios reales para demostrar a los opositores los beneficios de la política. Los casos reales deben involucrar a las personas que viven en barrios pobres y a las personas mayores (Tipirneni, 2020). El escenario debe mostrar cuán afectados y marginados están por la política de salud actual. Las estadísticas deben demostrar el número de personas que faltan a la atención anualmente debido a las brechas en el sector de la salud (Tipirneni, 2020). Los datos deben mostrar las dificultades de las personas de 50 a 64 años para pagar sus servicios orales, auditivos y de la vista.

Referencia
Congreso. (2019). H. R. 1346 – Ley de Compra de Medicare y Estabilización de la Atención Médica de 2019. (2019). Recuperado de https://www.congress.gov/bill/116th-congress/house-bill/1346/text?format=txt
Tipirneni, R., Solway, E., Malani, P., Luster, J., Kullgren, J. T., Kirch, M., … & Scherer, A. M. (2020). Preocupaciones sobre la Asequibilidad del Seguro de Salud y la Evitación de la Atención Médica Entre los Adultos Estadounidenses Que Se Acercan a la Jubilación. JAMA Network Open, 3(2), e1920647-e1920647.
Tipirneni, R., Solway, E., Malani, P., Luster, J., Kullgren, J. T., Kirch, M., … & Scherer, A. M. (2020). Preocupaciones sobre la Asequibilidad del Seguro de Salud y la Evitación de la Atención Médica Entre los Adultos Estadounidenses Que Se Acercan a la Jubilación. JAMA Network Open, 3(2), 1920647-e1920647.
Wilcock, A. y Eibner, C. (2020). Medicare para Personas de 50 a 64 Años: Evaluación de los Efectos de Permitir que los Adultos Mayores adquieran Medicare. En la 9a Conferencia Anual de la Sociedad Americana de Economistas de la Salud. AsheCon.
Willink, A., Reed, N. S., Swenor, B., Leinbach, L., DuGoff, E. H. y Davis, K. (2020). Servicios Dentales, de la Vista Y de La Audición: Acceso, Gastos Y Cobertura Para Los Beneficiarios de Medicare: El papel que desempeñan los planes Medicare Advantage en la prestación de servicios dentales, de la vista y de la audición a los adultos mayores, en particular entre los beneficiarios de ingresos bajos y medianos. Asuntos de Salud, 39(2), 297-304.

Tags: , , , , , , , , ,

Order for this Paper or similar Answer/Assignment Writing Service

Place your order by filling a guided instructions form in 3 easy steps.

Why choose our Study Bay Services?

Like every student, Focusing on achieving the best grades is our main goal

Top Essay Writers

We have carefully cultivated a team of exceptional academic writers, each with specialized expertise in particular subject areas and a proven track record of research writing excellence. Our writers undergo rigorous screening and evaluation to ensure they hold relevant advanced degrees and demonstrate mastery of English grammar, citation style, and research methodology. Recent projects completed by our writers include research papers on topics such as sustainable energy policy, cognitive behavioral therapy, and molecular genetics.

Student-Based Prices

We prioritize attracting highly skilled writers through competitive pay and strive to offer the most cost-effective services for students. References from recent years include surveys of customer satisfaction with online writing services conducted by the American Customer Satisfaction Index between 2018 to 2022, demonstrating our commitment to balancing affordable costs with high standards of work through positive reviews and retention of expert writers.

100% Plagiarism-Free

We guarantee 100% original and plagiarism-free final work through a thorough scanning of every draft copy using advanced plagiarism detection software before release, ensuring authentic and high-quality content for our valued customers. To note, we also do not generate assignment content with AI tool, thus you a guaranteed 0% similarity index for your final research paper.

How it works

When you decide to place an order with Study Pro Essay, here is what happens:

Complete the Order Form

You will complete our order form, filling in all of the fields and giving us as much detail as possible.

Assignment of Writer

We analyze your order and match it with a writer who has the unique qualifications to complete it, and he begins from scratch.

Order in Production and Delivered

You and,the support and your writer communicate directly during the process, and, once you receive the final draft, you either approve it or ask for revisions.

Giving us Feedback (and other options)

We want to know how your experience went. You can read other clients’ testimonials too. And among many options, you can choose a favorite writer.